Pasteur, el Químico que enseñó a los médicos a curar. Va por tí mamá.
Cuando en Química se explica de una forma satisfactoria cualquier cosa sin necesidad del flogisto, es sólo por esta razón infinitamente probable, que dicho principio no exista; que se trate de un cuerpo hipotético, una suposición gratuita. En los principios de la buena lógica se encuentra, por supuesto, el no multiplicar cuerpos sin necesidad.-- Antoine-Laurent Lavoisier
viernes, 31 de diciembre de 2010
Mis padres y Louis Pasteur
Pasteur, el Químico que enseñó a los médicos a curar. Va por tí mamá.
2 comentarios:
Los comentarios suponen un mecanismo de participación y enriquecimiento de los temas tratados y, por lo tanto, están abiertos a todas las opiniones. Sin embargo, los comentarios expresan, en todo caso, la opinión de sus autores que no tiene por que coincidir con la del autor del blog.
El autor del blog se reserva el principio de soberanía por lo tanto, el criterio para la eliminación o publicación de un comentario es exclusivamente suyo.
Con carácter general los comentarios deberán ceñirse a los temas tratados y ajustarse a las normas generales de netetiqueta.
Serán eliminados todos aquellos comentarios que contengan, a exclusivo criterio del autor del blog, material reconocidamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, excesivamente vulgar u obsceno, odioso, xenófobo, asediante, amenazador, invasivo de la privacidad de alguien o de cualquier modo contra cualquier ley.
Adicionalmente, no se permitirán los comentarios que, abusando del anonimato, traten de confundir o desviar la atención de un debate abierto, mediante el uso de múltiples alias o en actitud de troll.
Soy madre y química y tu dedicatoria a tus padres me llamado especialmente la atención porque en mis clases suelo contar a mis alumnos pequeñas anecdotas que les amenicen un poco la enseñanza de la química: hoy les habia contado la historia del "pelo de vaca". Espero que a alguno de ellos les haya servido como a ti lo que tu madre te contó.
ResponderEliminarMe ha emocionada la dedicatoria
Muchísimas gracias por tu comentario. Enhorabuena por el esfuerzo que le dedicáis los enseñantes. Mí hermana tambien es profe en un Instituto pero ella de Lengua y Literatura.
ResponderEliminar